¿Cuál es la mejor opción de VPN para WordPress?


WordPress es el sistema de gestión de contenido más grande del mundo, por una buena razón. Este ofrece una flexibilidad extraordinaria para los usuarios que quieran construir un blog, una tienda, cartera o cualquier otro tipo de sitio web. También, puede crear temas personalizados, alojar su propio sitio en casi cualquier plataforma, integrar herramientas de análisis avanzadas y mucho más.

Desafortunadamente, el éxito de WordPress tiene una espada de doble filo. Ya que, donde hay una gran cantidad de usuarios de Internet, inevitablemente habrá ciberdelincuentes. Por lo tanto, WordPress siempre actualiza su código por motivos de seguridad, pero los villanos más emprendedores van un paso más adelante. Afortunadamente, con una VPN usted puede tomar su seguridad en sus propias manos.

¿Qué es una VPN?

Una VPN o una “red privada virtual” es una conexión encriptada que se crea desde un dispositivo a una red completa a través de Internet. En términos simples, una VPN agrega una capa adicional de seguridad a través del cifrado a una red pública insegura o menos segura. Esto significa que su navegación web y su experiencia de navegación son más seguras.

Al decir simplemente “una capa adicional de seguridad”, esto significa una fracción de lo que es capaz de hacer una VPN. Si es un usuario frecuente de una red pública, como las de cafeterías o espacios de trabajo conjunto, un servicio VPN confiable puede protegerlo de muchas vulnerabilidades de seguridad y fugas de datos. Además, dado que una VPN es una red privada alojada en otro lugar, también puede ayudarlo en lugares donde rápidamente se restringe cierto contenido.

¿Por qué los usuarios de WordPress necesitan una VPN?

Si usted usa una VPN con su sitio de WordPress, puede asegurarse de tener siempre una conexión segura cuando inicie sesión en su sitio. Esto tiene la gran ventaja de hacer prácticamente imposible que los piratas informáticos intercepten su conexión, inyecten su propio código malicioso o simplemente roben sus datos. Al cifrar y redirigir todo el flujo de tráfico a su computadora y desde su computadora a través de un servidor proxy, una VPN garantiza que su flujo de datos sea prácticamente impenetrable (o ininteligible) para posibles fisgones y ladrones.

Si bien no es una solución de seguridad completa, incluye uno de los puntos de acceso más vulnerables a su sitio. Tanto si usted es un bloguero ocasional o si tiene una tienda online masiva, la paz mental que proporciona una VPN para la experiencia de WordPress es realmente invaluable.

¿Cuál es la mejor VPN para usuarios de WordPress?

Hay muchos proveedores de servicios VPN Gratis disponibles para su uso. Sin embargo, no todos ofrecen el mismo nivel de seguridad, privacidad y facilidad de uso. Estos son algunos de los mejores servicios de VPN para usuarios de WordPress:

NordVPN

NordVPN es la mejor VPN en general, con aplicaciones intuitivas para principiantes, que también son lo suficientemente profundas como para que los usuarios experimentados cifren su conexión. Este proveedor mantiene el mismo estándar alto que otras VPN líderes, con cifrado AES de 256 bits y una política estricta de no registro. Sin embargo, esta se destaca entre la multitud gracias a sus numerosos servidores dedicados, que están optimizados para fines específicos, como descarga P2P, VPN dual, interfaz de usuario sobre VPN, anti-DDoS y más.

La red de servidores se ha expandido recientemente y ahora cubre no menos de 5.400 servidores en 59 países diferentes, a velocidades consistentemente altas. NordVPN se puede instalar en dispositivos Windows, Mac OS, Linux, iOS, Chrome OS, Android o Windows Phone.

Express VPN

Express VPN es una de las VPNs más populares en la web, debido a la combinación de los factores más importantes: conexiones rápidas, excelente seguridad y un software muy sencillo de usar. Este proveedor ofrece todas las funciones de seguridad más críticas, incluido el cifrado AES de 256 bits, una política sólida contra el tráfico y los registros de usuarios, protección contra fugas de DNS, un interruptor de apagado automático e incluso una verificación de la dirección IP, para que pueda estar seguro de que su VPN siempre está trabajando y está activa.

El número total de servidores es bastante grande, tiene más de 3.000 servidores en 94 países diferentes. Las conexiones a estos servidores también son extremadamente rápidas, por lo que no tiene que esperar mientras transmite o descarga. Express VPN tiene una interfaz simple con la que incluso los nuevos usuarios se sentirán cómodos, y está disponible para Windows, Mac OS, Linux y Android, además de algunas consolas de juegos y televisores inteligentes. Las prácticas extensiones de navegador también están disponibles para los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari.

CyberGhost

CyberGhost es un gran producto si es nuevo en el mundo de las VPNs y desea una aplicación que sea fácil de usar y no requiera conocimientos técnicos. Cuando inicie el software, verá iconos que le permiten elegir el tipo de conexión que desea, como navegar de forma anónima, visitar sitios bloqueados o usar “torrents”. Solo tiene que hacer clic en el ícono, y la configuración y selección del servidor se realizaran automáticamente para usted, por lo cual no habrá estrés ni preocupaciones.

La seguridad del servicio CyberGhost también es de primera calidad, gracias al uso de cifrado de 256 bits y una política de no registro. Hay muchos servidores disponibles si elige conectarse a ellos manualmente, con una red que abarca 5.900 servidores en 90 países. Las conexiones son rápidas y el software está disponible para iOS, Android, Windows y Mac OS.


Te puede interesar

YouTube también copia a TikTok y lanza Shorts, una función para videos cortos

Duran 15 segundos y tienen las características de las redes sociales más populares. Via: Clarin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad