Twitter lanzó sus “stories” en todo el mundo


La red social del pajarito lanzó otra novedad. La compañía ha publicado un tweet en su cuenta oficial en el que informa de que la nueva funcionalidad está ya disponible globalmente.

Según informaron, se activará para todos los usuarios de forma gradual en los próximos días. Twitter comenzó a probar los “Fleets” el pasado mes de marzo en Brasil, los lanzó en verano también en la India, Italia, y Corea del Sur.

Ahora, la red social acaba de lanzarlos de forma global y se convierte, entonces, en la última red social en incorporar contenido efímero, muy popular sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

¿Cómo funcionan?

Los “Fleets” desaparecen a las 24 horas de ser publicados, son contenidos que no pueden recibir “Me gustas”, ni “Respuestas”, ni ser “Retuiteados”, aunque si el usuario que los publica admite recibir mensajes directos, sí que se puede responder a ellos de forma privada. Quien los publica, además, puede compartirlos en un tuit.

 


Te puede interesar

El futuro ya está aquí. ¿En qué consiste la Martech?

moreLos tiempos en los que bastaba con contratar una cuña de radio o un cartel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad