Este sábado 16 de octubre se jugaron los primeros encuentros del año en la liga regional con asiento en Trenque Lauquen. Las dos categorías dirigidas por Josías Cavada se quedaron con las copas en disputa ante sus homonimos.-
Del triangular disputado en la ciudad de Florentino Ameghino participaron el Atlético local, el Atlético de Gral. Villegas y Atlético Rivadavia en categorías U15 y U17.
En los partidos finales, la U15 de América le ganó 37 a 22 al dueño de casa. Mientras que la U17 se impuso por 42 a 26 ante el mismo rival en la otra final de categoría.
La próxima fecha de la ABTL será el sábado 6 de noviembre en una jornada que se llevará a cabo en el Polideportivo Guillermo Vitores de América.
Fotos: Club Atlético Rivadavia
Master News El Primer Diario Digital de Rivadavia