Atlético Basquet debutó en la ABTL ganando dos copas en Ameghino


Este sábado 16 de octubre se jugaron los primeros encuentros del año en la liga regional con asiento en Trenque Lauquen. Las dos categorías dirigidas por Josías Cavada se quedaron con las copas en disputa ante sus homonimos.-

Del triangular disputado en la ciudad de Florentino Ameghino participaron el Atlético local, el Atlético de Gral. Villegas y Atlético Rivadavia en categorías U15 y U17.

En los partidos finales, la U15 de América le ganó 37 a 22 al dueño de casa. Mientras que la U17 se impuso por 42 a 26 ante el mismo rival en la otra final de categoría.

La próxima fecha de la ABTL será el sábado 6 de noviembre en una jornada que se llevará a cabo en el Polideportivo Guillermo Vitores de América.

Fotos: Club Atlético Rivadavia 


Te puede interesar

Trabajo territorial: previo a su llegada al Senado, Juanci Martínez encabezó una recorrida por Chivilcoy

moreEl senador provincial electo por la Cuarta Sección visitó la ciudad donde fue recibido por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad