Visita de alumnos de la carrera de agronomía de la UBA


Esta semana, un grupo de estudiantes de la Carrera de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA) visitó la localidad de América en el marco del Taller de Introducción a las Ciencias Agrarias, a cargo del Ing. Gustavo Duarte.

Durante la visita, los alumnos fueron recibidos en las instalaciones de América AgroInnova por la directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou, el titular del CES, Juan Cruz Tagliabue, el director del Centro de Investigación Agroinnova, Diego Rotili y el director de la carrera de Agronomía de UBA, Roberto Berech Arnold e integrantes del CEFER.

A lo largo de dos días, los estudiantes de la UBA junto a los alumnos del distrito de Rivadavia participarán de diversas actividades, incluyendo charlas informativas, recorridos por campos experimentales y presentaciones de empresas privadas.


Te puede interesar

¡Capibara y sus amigos llegan a América!

🎉🐾 Veni a cantar, bailar y divertirte en familia en estas Vacaciones de Invierno 🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad