Sergio Rodríguez deja la titularidad de la policía de Rivadavia


En la tarde del miércoles se conoció la información que el Comisario Inspector Sergio Rodríguez deja de ser la máxima autoridad de la policía en el distrito después de 6 años en el cargo. Esta semana pasará a ser el responsable de la División Delegacion Inteligencia Criminal Trenque Lauquen

Sergio Rodríguez llegó a la Comisaria de América en 2010 hasta 2012 como Segundo Jefe de Comisaria, de 2012 a 2015 fue Jefe de Comisaria, y desde 19 de Marzo de 2015 hasta Marzo de 2020 Jefe de Policia Distrital de Rivadavia y de Marzo de 2020 a la fecha Jefe de Estacion Policia Departamental de Seguridad Rivadavia.

Según pudo averiguar extraoficialmente Master News, el traslado de Rodríguez se debe a la posibilidad de un ascenso en su carrera policial y un ofrecimiento que le fue realizado por parte de la superioridad para que se haga cargo de un área vital en la lucha contra el delito en todas sus formas que tiene su asiento en la ciudad de Trenque Lauquen pero de la que dependen casi 15 distritos en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

La ida del Comisario Rodríguez trae aparejado el movimiento dentro de las fuerzas de Rivadavia y según una fuente confiable a la cual accedió el Primer Diario Digital de Rivadavia, sería el Comisario Gastón Orellano quien pasará a ocupar el mayor cargo policial en el distrito haciéndose cargo de la Estacion Policia Departamental de Seguridad Rivadavia.


Te puede interesar

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una camioneta en Cuero de Zorro

El hecho sucedió este domingo en horas de la tarde cuando los responsables del complejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad