Ley agroindustrial: afirman que potencia las exportaciones


Roberto Arias

En la apertura de las Jornadas Presenciales del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), el secretario de Política Tributaria, Roberto Arias, marco la importancia de aprobar el proyecto de Ley de Fomento Al Desarrollo Agroindustrial.

En su discurso afirmó que desde el gobierno la consideran una iniciativa muy valiosa, ya que “trata de promover a un sector absolutamente crítico permitiendo un sendero de crecimiento económico con estabilidad ordenando el esquema fiscal y resolviendo la cuestión del financiamiento externo”.

Roberto Arias CAA

Según Arias, la resolución forma parte de un conjunto de leyes impulsadas por el Gobierno Nacional para fortalecer el sector externo, con ayuda del trabajo que realizan con el Consejo Agroindustrial Argentino y con todo el sector.

“El proyecto de Fomento al Desarrollo Agroindustrial es parte de la estrategia, que ya ha mostrado ser exitosa con leyes como la Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas, Economía del Conocimiento, y la eliminación retenciones a las exportaciones incrementales de la industria automotriz”, explica el secretario.

En el final de su disertación, sostuvo que el Gobierno tiene un enfoque sectorial para ayudar con beneficios, que permitan tener un crecimiento y con gran dialogo con cada sector de la economía.

También te puede interesar: El Consejo Agroindustrial buscará el respaldo parlamentario por la Ley Agroindustrial

The post Ley agroindustrial: afirman que potencia las exportaciones first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Ley agroindustrial: afirman que potencia las exportaciones


Te puede interesar

Córdoba entregó más de $31 millones a productores del agro

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti entregó, en un acto en leones, $31.701.465 en aportes …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad