Para Domínguez, no hay cepo en las exportaciones de maíz


Julian dominguez

Julián Domínguez, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, afirmó que la exportación de maíz está abierta y que no existe ningún tipo de limitación ni cepo.

“El establecimiento de mayores requisitos para anotar declaraciones juradas de venta al exterior de maíz, apunta a priorizar las exportaciones respaldadas de forma fehaciente por compras físicas y con barcos con fecha de arribo”, indicó el titular de la cartera.

Según explicó el ministro, “las exportaciones están abiertas no hay cierre, lo que queremos es conocer con precisión el registro de las operaciones y que no quede sujeto una especulación del mercado”.

     Respuesta al campo

En medio de las críticas por parte de los dirigentes del sector, Domínguez les dijo que “ no se dan cuenta del perjuicio que le causa, haciendo que los grandes productores vayan y le paguen a los chicos cualquier precio con el argumento de que no pueden comercializar su cereal”.

Además, se comprometió a “informar todo el tiempo para que se entienda cómo funciona el negocio que está concentrado en el 99,6% de las operaciones, lo registraron 9 empresas”.

The post Para Domínguez, no hay cepo en las exportaciones de maíz first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Para Domínguez, no hay cepo en las exportaciones de maíz


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad