Santa Fe les ofrece créditos a productores ganaderos


Santa Fe bonificacion a la ganaderia

El Gobierno de Santa Fe abrió la inscripción al programa de Carnes Santafesinas 2030, el cual ofrece créditos y bonificaciones de tasas de interés a productores del norte de la provincia.

Este programa lo lleva a cabo la Secretaría de Agroalimentos del Ministerio de Producción, con el objetivo de beneficiar el mercado interno y posicionarla en los mercados internacionales, para promover la generación de fuentes laborales en la provincia.

Las herramientas que se ofrecen son dos posibilidades de financiamiento, ya sea para la compra de capital de trabajo o para la capacitación.

En el primer caso, el Ministerio de Producción va a bonificar la tasa de interés en créditos del Banco Nación Argentina, u ofrece préstamos para financiar proyectos de inversión productiva mediante un convenio con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los productores van a poder contar con una serie de capacitaciones para que adquieran maquinarias, que va a estar a cargo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en su programa Santa Fe Capacita.

Además, se prevé el otorgamiento de aportes no reintegrables para los pequeños productores del norte de la provincia, para que realicen inversiones que mitiguen las sequías con el Programa de Gestión Integral de los Riesgos en el Sistema Agroindustrial Rural (Girsar).

También te puede interesar: El ministerio de Agricultura entregó fondos para productores lecheros de Santa Fe.

 

 

 

The post Santa Fe les ofrece créditos a productores ganaderos first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Santa Fe les ofrece créditos a productores ganaderos


Te puede interesar

El campo ya aportó US$10.700 millones extra y traerá casi US$2700 millones más

moreEn los primeros 10 meses del año generó ventas al exterior de granos y subproductos …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad