Una empresa líder busca talentos de la ciencias agropecuarias


Se lanzó la tercera edición de su programa “Sembrando Talentos”, a través del cual se busca la incorporación de jóvenes profesionales de las ciencias agropecuarias para cumplir funciones de promoción técnica a campo.

La compañía líder FMC, líder global en ciencias del agro y protección de cultivos, que está consolidando su estrategia de expansión en Argentina, busca a seis ingeniero/as agrónomo/as que trabajarán en la empresa durante un plazo de nueve meses.

“El objetivo es que se formen profesionalmente dentro de la compañía, tanto en los aspectos técnicos como comerciales. Para ello, se brindarán capacitaciones sobre nuestro portfolio de herbicidas, insecticidas, fungicidas y línea Plant Health. También los formamos en aspectos como cuidado ambiental, seguridad, manejos defensivos y otros temas importantes relacionados al trabajo en campo”, asegura Juan Caporicci (Foto), gerente de Servicio Técnico de la compañía.

Como parte de la búsqueda, los profesionales deben poseer un perfil comercial y amplios conocimientos técnicos en protección de cultivos. Entre otras competencias, se requiere habilidad en negociación, excelente comunicación, facilidad para el relacionamiento y proactividad.

Sembrando Talentos

“Uno de los agregados de valor más importantes del programa Sembrando Talentos es que permite a jóvenes profesionales adquirir experiencia dentro de una compañía multinacional”, agregó Sebastián Camba, gerente de Marketing de la compañía.

La búsqueda también está orientada a candidatos/as que estén alineados con los valores de la compañía: agilidad para alcanzar los objetivos del negocio, enfoque en el cliente, integridad, sustentabilidad, seguridad y respeto por las personas.

Para informarse más, está disponibles las redes sociales de la compañía: en Facebook, Instagram y LinkedIn.

The post Una empresa líder busca talentos de la ciencias agropecuarias first appeared on Infocampo.



Via: InfoCampo – Una empresa líder busca talentos de la ciencias agropecuarias


Te puede interesar

Tipos de maleza que se encuentran en el campo argentino

Las malezas son plantas que crecen de manera agresiva y espontánea en cualquier zona controlada …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad