Trucco reconoció el error y pidió disculpas por el caso positivo que no fue


El ex Intendente de Rivadavia por 2 períodos,  legislador mandato cumplido y ex funcionario nacional Héctor Luis Trucco uso sus redes sociales para pedir disculpas a los vecinos del distrito y al Intendente Javier Reynoso luego que el sábado en su programa de radio contará que había un caso positivo de Covid en América y esto generará una conmoción en redes sociales porque la gente comenzó a compartir esos audios.

Héctor Luis Trucco se encuentra viviendo en la localidad de González Moreno ya retirado de la función pública y allí esta al frente de un programa magazine los días sábados en la emisora FM Meridiano que es de su propiedad.

Este sábado 8 de agosto el propio Trucco contó “Hay una noticia de último momento” se escucho, “interrumpimos… pero lo tenemos que decir se ha confirmado un caso de Covid-19 en el municipio de Rivadavia, ta(sic) confirmado un caso de Covid-19 en Rivadavia…perdimos el invicto, así que a cuidarse gente, a cuidarse y a tomar los recaudos necesarios por favor”.

A lo que el ex intendente municipal agregó luego “Estoy en contacto vía WhatsApp con gente de América, es de América el caso, es de un camionero. Estoy con una vecina que esta a media cuadra de la casa del camionero, se inclusive más o menos como esta compuesta la familia y está confirmado el primer caso de Covid-19 en el distrito de Rivadavia en la ciudad de América. No doy ningún nombre, se el nombre, se el nombre de quien es su pareja, su señora, no voy a dar nombres pero es un camionero de la ciudad de América” finalizó diciendo.

A partir de esta aseveranción los vecinos de González Moreno y quienes estaban escuchando la radio comenzaron a compartir en redes sociales los audios y la bola de nieve se hizo imparable.

LOS AUDIOS


Esto llevó a que en la conferencia de prensa que se realizó este domingo en el salón Blanca Coyne del Palacio Municipal el propio Intendente Reynoso dijera “Difundir información no oficial afecta a las familias, y a todos aquellos que en ese momento se encuentran esperando un resultado respecto a su salud. Ser distintos como comunidad ante esta pandemia no es no tener casos, sino contar con la empatía necesaria para entender que no hay responsables ante una enfermedad que afecta al mundo entero. Nadie gana con una primicia ni festejando un caso positivo. Vamos a ser distintos si aprendemos que todos perdimos mucho ante esta situación, y que como comunidad debemos apoyarnos y cuidarnos” sin dar nombres ni indicios de que información se trataba pero quienes ya habían escuchado los audios de Trucco sabían que se refería a esos dichos.

Al finalizar la conferencia de Reynoso las redes volvieron a llenarse de comentarios y es por eso que el ex intendente Trucco emitió un pedido de disculpas hacía Reynoso, el municipio y toda la comunidad.

LO QUE EXPRESÓ TRUCCO


Te puede interesar

Actividades habilitadas en González Moreno 🛒🩺🪓

Dada la confirmación de cinco casos positivos de COVID-19, la localidad de González Moreno volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies