A metros de González Moreno secuestraron 70 kilos de marihuana y 1 Kg de cocaína


Fue durante un operativo en el Puesto Caminero, que se encuentra en el limite entre las dos provincias. Hay cuatro personas detenidas, todas de Buenos Aires

Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó este martes un operativo de control en el Puesto Caminero 8 de Trebolares, en el límite con la provincia de Buenos Aires.

Durante el procedimiento se identificó a un automóvil, un VW Suran, que tenía una importante cantidad de droga distribuída en su interior. Si bien en un primer momento se mencionó que se trataba de 40 kilos de marihuana, el recuento final detalló que en total era 70 kilos de esa droga. Además, se decomisó 1 kilo de cocaína.

El personal policial continúa desarrolló la investigación durante toda la jornada de ayer y detuvo a 4 personas vinculadas al hecho, 3 hombres y una mujer, todos oriundos de Buenos Aires.

La policía todavía investiga el destino de la mercadería y en el procedimiento también secuestró el automóvil.

Fuente: El Diario


Te puede interesar

🤾🏻‍♀️ Practicá deportes en Rivadavia

¡Llegó la hora de ponerse en movimiento! Estas son las propuestas que la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad