A partir del martes 1 de agosto la policía comenzará a trasladar motos al depósito en la localidad de Roosevelt


Así lo informó el Comisario Inspector Javier Pérez, titular de la policía departamental de Rivadavia en el aire de Master FM 102.1. Además se refirió a la inauguración del nuevo edificio de la Comisaria de la Mujer y la Familia y la entrega de los 10 nuevos móviles.

LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO

El lunes pasado se inauguró en calle San Martín el nuevo edificio de la Comisaria de la Mujer y la Familia y al respecto, Pérez dijo “eso fue un proyecto que se había iniciado el año pasado, una conversación que habíamos tenido, a raíz del deterioro que tenía, donde estaba actualmente la Comisaría de la Mujer, después de haberse producido el incendio, mucho no se lo había hecho, y si o si necesitaban un cambio estructural a las chicas de la Comisaría de la Mujer, justo surge la idea de donde estaba el depósito judicial hacerla allí. La verdad que durante meses se trató de agilizar el trámite, la municipalidad tomó la decisión y tanto como policía como municipio y la verdad que la gestión tanto del Ministerio de Seguridad como municipalidad, de llevar a cabo una obra tan importante, creo que para mí es una de las primeras que se ve en la zona, es decir, de que haya una Comisaría de la Mujer y la Familia nueva en la zona”.

Refiriéndose a la importancia de que el nuevo edificio este en pleno centro de la ciudad, el Comisario manifestó “se tomó la decisión más por una cuestión también de seguridad, porque el escaso personal que tiene, la problemática que aborda, que es muy compleja y no sabemos para qué lado puede surgir cualquier evento en el momento en que están atendiendo a las víctimas y la verdad que por cuestión de des centralidad quedó todo cerca ahora, y necesitan apoyo si estamos a la vuelta de la esquina, la verdad que en ese caso se tomaron muchas variables para tomar esta decisión de que el edificio esté acá a la vuelta, más allá de que tiene Desarrollo Humano también al lado, trabajan de manera integral cuestiones que también maneja la sociedad”.

LOS NUEVOS MÓVILES

Javier Pérez cuenta que los móviles que tenía la policía eran de 2017 y la mayoría tenían más de 400 mil kilómetros “esta renovación completa por el Ministerio de Seguridad la verdad que vino totalmente de 10 al distrito y se repartieron móviles cero km a todos los destacamentos. Muchos quedaron con dos móviles que van a tener un móvil de repuesto por las dudas si tienen que salir con uno o con otro así que van quedar dentro de todo hemos con una flota automotriz bastante abultada”.

TRASLADO DE MOTOS AL DEPÓSITO DE ROOSEVELT

El martes 01/08 van a comenzar con el traslado de motos que tienen el propósito a la localidad de Roosevelt, y Pérez contó “Hemos mantenido una conversación con el doctor Belfiori, Juez de Faltas Municipal porque tengo muchas motos, alrededor de 60 o 70, desde el mes de diciembre 2022 al mes de julio 2023 y muchos infractores todavía no han regularizado esta situación. Por eso por ahí hago un llamado a la comunidad y que aquel infractor que todavía no haya regularizado su situación ante el organismo competente lo haga. Si a esas fechas no acomodan más o menos las cuestiones administrativas, voy a comenzar a hacer el traslado de todas las motocicletas a la localidad de Roosevelt. Así que las dejaré en el depósito judicial que tenemos allá en ese depósito y bueno, cuando regularice tendré que ir hasta el Roosevelt a buscarla” explicó el funcionario policial.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad