A pura potencia: El Estadio Anselmo Lobo ya tiene sus luminarias funcionando


Este martes 19 de enero quedará para siempre escrito en el anecdotario de los simpatizantes de Independiente como el día en el cual la cancha principal pudo por fin tener la tan soñada luz que permitirá desarrollar partidos en horario nocturno.

Así la comisión presidida por Cali Boccaleri terminó el ambicioso proyecto que comenzó la anterior directiva cuando decidieron la compra de las columnas de hormigón que sostienen los reflectores alrededor del campo de juego.

El Estadio Anselmo Lobo de América ahora cuenta con 36 reflectores LED, que están ubicados a razón de 6 por cada una de las 6 columnas que circundan la cancha principal.

A partir de ahora el “rojo” podrá disfrutar de partidos de fútbol o eventos durante la noche lo que abre sin dudas un abanico muy grandes de posibilidades en cuanto a lo que se podrá realizar no solo de día sino también en horario nocturno.-

Agradecemos por las imágenes y vídeo a Juan Gabriel Fernández


Te puede interesar

Reynoso mantuvo importantes reuniones en la ciudad de La Plata

El Intendente Municipal de Rivadavia Javier Reynoso estuvo este miércoles en la Capital de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad