Alejandro Irazusta ganó de punta a punta la primera final del Supercar


Este domingo el piloto de América dominó la primera final del Supercar disputada en el circuito de Toay en La Pampa con un andar demoledor que lo llevó a la bandera a cuadros con más de cuatro segundos por sobre el segundo.

LA PRIMER FINAL

Irazusta largó en el 1° lugar de la grilla y se mantuvo allí a lo largo de las 14 vueltas que duró la competencia para agrandar aún más la ventaja en la punta de la etapa regular que ya había ganado en la fecha anterior.

DOMINGO - 1º Final Supercar - RaceFull

LA SEGUNDA FINAL

Por la inversión de grilla el piloto de América largó en el décimo lugar y en pocas vueltas logró escalar hasta la 7° posición pero la rotura del caño de escape hizo que comenzara a perder potencia en el motor y decidió parar antes que sufrir una rotura de importancia teniendo en cuenta que no había mucho más por definir.

 

 

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad