Alejandro Irazusta ya esta en Toay para debutar en el TC Pista Mouras


El piloto de América viajó este jueves a la provincia de La Pampa donde este fin de semana se corre la 1° fecha del Campeonato. Este viernes saldrá a pista a realizar las pruebas libres de la carrera que tendrá televisación de DeporTV el sábado entre lñas 15 y las 17 horas en clasificación y el domingo a las 12:45 horas por la TV Pública en la final.

En charla con Master News, Alejandro nos contó sus expectativas e ilusión por el debut en esta nueva categoría “La semana pasada alquilamos el circuito y anduvimos girando porque si bien conozco el circuito no conozco el auto así que tengo que adaptarme al auto”.

Hablando sobre como será competir en el TC Pista Mouras el piloto de América dijo “Los chicos que compiten esrtán todos recontra afilados así que será muy duro, son todos muy profesionales y nosotros lo hacemos más distendido. Trataremos de ponernos a su altura y ver que es lo que sale”

COMO SERÁ EL CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA EN TOAY


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad