Alerta meteorológica para Rivadavia y la región


Rige un alerta amarillo por tormentas para la tarde del día martes 09-01. Existe una probabilidad moderada a alta de lluvias y algunas tormentas moderadas de forma aislada y de corta duración desde el mediodía.

Hacia la tarde, a partir de las 15 hs y hasta aproximadamente las 19 hs, hay probabilidad de lluvias y tormentas de forma más organizada, avanzando de sudoeste a noreste.

Algunas de ellas serán localmente intensas, con ráfagas asociadas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad