El “trula” comenzó esta semana con los trabajos para la remodelación de la sede social ubicada en calle Lavalle de América.
Allí ya se encuentra trabajando una empresa local en el desmonte y reemplazo total del techo de la misma, y así dar una solución definitiva a un problema de filtraciones que datan de muchos años.
Desde la Comisión Directiva del club expresaron “Más que una obra, para nosotros, es el inicio de la concreción de un sueño: recuperar nuestra casa. Que no solo es nuestra casa sino que es símbolo y orgullo para todos los socios, simpatizantes y vecinos de Barrio Norte, por todo el amor, esfuerzo, sacrificio y pasión que tantísima gente puso para edificarla”.
“Disfrutemos trulas ! Esta alegría se comparte… es de todos ! Muchas Gracias a todos los que pusieron y ponen su granito de arena” agregaron