Barrio Norte inauguró los vestuarios del césped sintético


Este domingo el estadio Hermenegildo Nieto de América vivió una jornada a puro hockey donde las más chicas de la disciplina disputaron un Jamboree que sirvió de marco para dejar inauguradas las nuevas instalaciones.

El lugar fue construido merced al trabajo y esfuerzo puesto de manifiesto por la Sub Comisión de Hockey de la institución pensando en darle confort y comodidad no solo a las jugadoras locales sino también a aquellas que vienen de visita.

Los nuevos vestuarios llegan para sumar infraestructura al césped sintético del club buscando no solo el bienestar de las jugadoras sino también el crecimiento de la actividad.


Te puede interesar

El Concejo aprobó por unanimidad la mayoría de los proyectos presentados

Los ediles se reunieron en el recinto deliberativo para llevar adelante la Sesión Pública Ordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad