Barrio Norte sumó nuevos elementos de entrenamientos para los planteles del fútbol


A través de las redes sociales el dirigente Guillermo Correa mostró las nuevas adquisiciones para que los deportistas pueden desarrollar una mejor puesta a punto.

“Hoy podemos decir que el Fútbol de Inferiores, Tercera y Primera División de nuestra Institución ya cuenta con todo el material necesario de entrenamiento para poder desarrollar la práctica deportiva sin inconvenientes. Disponemos de todo lo necesario para que los profes puedan brindarles a los futbolistas, mediante estos elementos, su conocimiento y hagan que se sientan a gusto y se diviertan al prácticar el deporte” expresó Correa.

El dirigente agregó “Estamos muy contentos ya que todo fue adquirido mediante donaciones. Hoy le toco a la disciplina fútbol, que era la que más déficit tenía en lo que a material se refiere y la semana que viene anunciaremos lo de Hockey. Esto es otra muestra más de confianza a nuestro trabajo como GRUPO para poder sacar adelante al Trula”

“Queremos agradecer a las siguientes empresas y personas que de una u otra forma aportan para el crecimiento del Club; Fabián Velázco, Martín López, La Nene, Joaquín González, Cristian Escobar, Sebastián Monzón y Luis Canavezzio” manifestó respecto a quienes realizaron las donaciones

Se adquirieron los siguientes materiales:
-4 pelotas Nassau Pro para partidos
-Vallas regulables
-Step
-Bandas elásticas
-Paracaidas
-Trineos
-Pesas
-Escalera de coordinación
-Cuadrilatero de coordinación
-Flejes de marcación
-Bolsos para traslado de material
-Arneses
-Aros
-Vallas dos en uno
-Conos
-Tortuguitas
-Pelota con peso (Entrenamiento fuerza de brazos)


Te puede interesar

Reynoso se reunió con la Agregada Agrícola de la Embajada de Brasil en Argentina

El viernes, en horas de la tarde, el Intendente Javier Reynoso recibió a la Ingeniera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad