Bebeteca: Formando lectores desde la cuna


Un año más la Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” 📚 y el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT) te invitan a iniciar a tu hijo en el maravilloso mundo de la lectura.

Este año iniciamos el miércoles 29/3, con la participación de la narradora Roxana Drucker, con la propuesta “Cuentos Entiteretados”.

El objetivo de estos encuentros es brindar herramientas para estimular el lenguaje 🗣️, y promover el desarrollo social y el pensamiento del niño de 6 a 36 meses 👶🏻 a través de la lectura 📖.

¡Sumate!
📅 Miércoles 29/3
🕒 15:00 hs
📍 Biblioteca Municipal (Mitre 135)

 


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad