Comunicado por las altas temperaturas


La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que este jueves 02/03/2023 y viernes 03/03/2023 desde 12:30hs a 17:00hs, se analizará la posibilidad de realizar restricciones en distintos sectores de la planta urbana; la potencia y zona a restringir se evaluará en función de la situación en cada momento.

Estas restricciones se realizarán ya que la potencia disponible en la ET Rivadavia, perteneciente a la empresa EDEN S.A, no es la suficiente para atender la demanda en los momentos de altos consumos.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad