Con una gran noche cerró el 70 Nacional de Vuelo de Vela


El viernes por la noche en las instalaciones del Club de Planeadores Rivadavia se realizó la cena de premiación del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que se desarrolló en América desde el 27 de noviembre al 8 de diciembre. Mirá la galería de imágenes.

Master News estuvo allí para compartir un evento único que reunió a los mejor del vuelo a vela nacional junto a familiares y amigos.

La cena fue un riquisimo asado con cuero que los más de 200 comensales disfrutaron entre recuerdos y anécdotas que dejó el paso por nuestra ciudad del Campeonato Nacional

Una impecable organización comandada por Miguel Martínez Boero quien junto a la gente del “Club de los Mil” rivadaviense hizo sentir como en “su casa” a quienes estuvieron presentes.

Se entregaron distintos reconocimientos a los participantes y también la comisión de mujeres que colaboró con la cantina durante todos los días del evento fue participe con distintos presentes.

El Director de la Prueba el rivadaviense Miguel Martínez Boero tuvo palabras de agradecimiento a quienes llegaron a nuestra ciudad diciendo:
Para el final quedaría la premiación de quienes fueron los ganadores en las dos categorías Clase Standar y 15 metros como así también la categoría que se sumó este año llamada Senior.

LOS GANADORES EN CLASE 15 METROS

1° Manuel Darrain (Junin)

2° Seba Luengo (America)

3° Felipe Girado y Martín Bossart (Zarate)

LOS GANADORES EN CLASE STANDAR

1° Nicolas Verdura, Albatros (San Andres de Giles)

2° Dino Ghioni (Junin)

3° Gonzalo Riera, Albatros

LOS GANADORES DEL SENIOR

1° Felipe Girado (Zarate)

2° Eduardo Fassi (San Francisco Cba.)

3° Carlos Calamante (Zarate)


Te puede interesar

Cambio de horario de la administración pública

❗⏰ La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos que a partir de este viernes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad