Diego Ruiz y una destacada actuación en San Martín de Los Andes


El atleta de González Moreno tuvo este domingo una gran participación en el K21 trail Salomón que se corrió en la provincia de Neuquen. Sobre 800 participantes obtuvo el 10° lugar en la General y el 3° en su categoría.

Diego en dialogo con Master News expresó “Despues de tanto horas de viaje, sacrificio, entrenamiento y esfuerzo se logro mas que el objetivo, ante un nivel de corredores terribles de todo el país pude llegar al Top 10 en la general y 3° en mi categoría en una carrera durisima que conto con mas de 800 corredores”.

Ruíz afirmóque estaba “super feliz y quieero darle gracias a todos los que me dieron una mano, a mi familia, a mi entrenador y a todo González Moreno”

Según contó el atleta esta competencia es clasificatoria para los K42 que se llevarán a cabo a principios de noviembre en Villa La Angostura.


Te puede interesar

Así se juega la quinta fecha de Primera y Tercera División

Este domingo desde las 14:00 hs se disputarán los encuentros correspondientes a la 5° fecha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad