Diego Torres es nuevo DT de Independiente


El ex entrenador de Barrio Norte en la temporada anterior será en este 2023 el responsable del cuerpo técnico de Independiente. Estará acompañado por el Profesor Daniel Rodríguez para llevar adelante los planteles de Tercera y Primera División.

Desde sus redes sociales el “rojo” realizó la presentación del nuevo DT que pasó en su época de jugador por los planteles de Independiente consagrándose Campeón en la temporada 2004, mientras que Daniel Rodríguez también estuvo en esos años de logros importantes siendo parte de la institución.

El nuevo Cuerpo Técnico tendrá además al profesor Matías Costa como preparador físico de ambos planteles del fútbol mayor.

“Les deseamos muchos éxitos en este regreso al Club… ojalá sea un gran año para todos! #VamosRojo” manifestaron desde la entidad.


Te puede interesar

🇦🇷 Peña del 20 de junio

Este 20 de junio celebramos el Día de la Bandera, con una gran peña en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad