Dos equipos del CEF 45 comienzan a competir en la 1° Edición del Torneo Mundialito de Voley


Este viernes en la ciudad de Córdoba los equipos Femeninos Sub 14 y Sub 16 del CEF 45 de Rivadavia comenzarán a disputar este certamen que se jugará hasta el domingo 27

Las chicas de América que dirigidas por los profesores Ayelen Genjo y Edgardo Martínez partieron de nuestra ciudad este viernes a las 06:00 hs. y están llegando a Córdoba al mediodía.

Allí irán al hotel donde se alojarán y rápidamente sobre las 15:30 hs el Sub 14 estará jugando su primer partido donde enfrentará a Racing de Córdoba). Más tarde a las 16:45 el Sub 16 jugará ante Municipal Pto. San Julián.

Del torneo que tiene carácter internacional participan 18 delegaciones que llegaron a Córdoba capital con la ilusión de llevarse los trofeos en disputa.

 


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad