Dos jóvenes de Sansinena protagonizaron un grave siniestro vial en Villegas


Según contaron los colegas de Distrito Interior alrededor de las 6:30 hs. del domingo una moto Honda Twistter 250 cc. impactó contra el lateral derecho de una camioneta Chevrolet S10 en la esquina de Av. Mitre y calle Jorge López Oleaga de la vecina ciudad.

En el rodado menor que circulaba desde Rivadavia hacia Brown se movilizaban dos jóvenes de Piedritas, en la pick up que lo hacía en sentido contrario, también dos jóvenes, de Sansinena.

La S10 doblaba hacia a su izquierda cuando la moto la impacta.

Como consecuencia, en cuanto al rodado mayor, sólo daños materiales. Para con la moto, los dos ocupantes, quienes habrían circulado sin casco, resultaron gravemente heridos, particularmente uno de ellos. Ambos fueron llevados al hospital donde están siendo atendidos.

En el lugar del hecho permanece personal policial resguardando la escena a la espera de la llegada de los peritos.

Fuente: Distrito Interior


Te puede interesar

Aprendé inglés en la Escuela de Idiomas 📚🎒

La Municipalidad de Rivadavia recuerda que hasta el 25 de febrero se encuentra abierta la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad