El BLP hará un apagón digital de sus aplicaciones para implementar su nuevo Home Banking


El BLP modificó su entorno digital y por dos días habrá un “apagón programado” de sus aplicaciones.

El Banco de La Pampa SEM informa que, en el marco del proceso de renovación de su Home Banking y Pampa Móvil anunciado hace un par de semanas, el próximo lunes 15 de enero será la fecha de lanzamiento de las nuevas plataformas. A partir de ese momento se podrá acceder a estas y realizar un proceso muy sencillo para el traslado de la información de las anteriores a las nuevas.

Es importante destacar que para la puesta en marcha se debe realizar una migración de datos durante los días previos, motivo por el cual el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero.

Para evitar contratiempos, se recuerda a la clientela la importancia de actualizar en lo inmediato datos como el DNI y mail en la sección “Opciones Personales” del Home Banking actual. De esta manera, quienes hayan completado esta acción no encontrarán fricciones a la hora de acceder a las nuevas aplicaciones, dado que el sistema podrá validar como usuarios existentes y enviar el código de verificación a la cuenta de mail registrada.

Asimismo, se reitera que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas. Para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.

Renovación

El Banco de La Pampa SEM renovó su Home Banking y Pampa Móvil con el fin de qué más personas realicen sus operaciones bancarias de forma electrónica.

La renovación prevé:

Interfaz de usuario amigable y adaptable a celulares.

Unifica las funcionalidades tanto en la versión web como la aplicación Pampa Móvil, facilitando así la operatividad y la experiencia de uso.

Cambio en la visualización de cuentas, tarjetas, vencimientos de pagos, inversiones y préstamos.

Integra desde la aplicación Pampa Móvil todos sus servicios financieros centralizando así la operatividad en un mismo canal.

 

 


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad