El camionero que fue chocado de atrás por un utilitario en ruta 33 era de América


Así lo dieron a conocer los colegas de Distrito Interior al confirmar las identidades de quienes participaron en el siniestro vial ocurrido en la tarde del martes en ruta nacional 33 en cercanías de las vías de Pradere.

Los involucrados fueron un camión Scania que tiraba una jaula, era conducido por Jorge Omar Baigorria, de 55 años, el que fue embestido desde atrás por un Citroen Berlingo (utilitario) que circulaba en la misma dirección, en la que viajaban Fabián Miranda, de 52 años, el conductor, y su acompañante, Augusto Pitaranto, de 27.

Como consecuencia ambos fueron trasladados al hospital de General Villegas con diversos traumatismos, inicialmente ninguno revestía gravedad o riesgo de vida.

En e lugar trabajaron los bomberos, personal de la comisaría local, el Destacamento de Seguridad Vial y el SAME de General Villegas.

Con info de Distrito Interior


Te puede interesar

Bomberos Voluntarios de Rivadavia estuvo presente en el Aniversario del cuartel de Banderaló

El sábado 1 de octubre la bandera de ceremonias del cuartel de calle Alem de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad