El candidato a Gobernador de JxC Néstor Grindetti llega a Rivadavia para apoyar a Javier Reynoso


El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires estará este viernes al mediodía en América para apoyar la campaña de Javier Reynoso y dialogar con simpatizantes y adherentes a Juntos por el Cambio

Néstor Grindetti que ganó las PASO y de la mano de Patricia Bullrich llegó a la candidatura de Gobernador de Juntos llegará acompañado del trenquelauquense Miguel Fernández candidato a vice gobernador.

Grindetti encabezará una reunión en el local partidaria de Rivadavia Primero en calle Moreno de América donde atenderá a la prensa y luego mantendrá distintas charlas con simpatizantes y adherentes a Juntos por el Cambio.

Néstor Grindetti tiene un plan para aplicar desde el 10 de diciembre si es elegido como Gobernador y sus propuestas están alineadas a las de Patricia Bullrich si esta llega a la Casa Rosada, aunque adaptada a una versión más desde la mirada de los intendentes que incluye la descentralización de la gestión, el ajuste y la mano dura bajo la reversionada idea de “orden” y la reducción de impuestos.

Grindetti comenzó a caminar la provincia hace al menos dos años, cuando anunció que no buscaría un tercer mandato en Lanús. Con el lanzamiento de su campaña a la gobernación primero y el resultado de las primarias luego, que determinaron su triunfo en la interna frente a Diego Santilli, aceleró sus recorridas y se rodeó de voceros y dirigentes para que lo ayuden a ganar protagonismo ya mirando el 22 de octubre.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad