El fallecimiento de un vecino con Covid enluta a Fortín Olavarría


Este jueves se conoció el deceso de un jubilado de la localidad que se había contagiado de Covid y tenía enfermedades preexistentes que fueron agravadas por el virus. Son 43 las muertes que se contabilizan en la placa oficial.

Tomás Fatyas de 65 años de edad, había sido camionero, y estaba jubilado. Según contaron a Master News vecinos de la localidad sufría de varias enfermedades que fueron agravadas por el contagio de Covid.

El hombre estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia donde pese al esfuerzo de equipo de salud por sacarlo adelante falleció este jueves.

Desde Master News enviamos condolencias a familiares y amigos elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

SON 52 LOS RIVADAVIENSES FALLECIDOS CON COVID

Con el fallecimiento de Tomás Fatyas la cifra de la placa oficial de Rivadavia se eleva a 43 decesos agregándose a este número 9 rivadavienses más que fallecieron con domicilio en otras jurisdicciones.


Te puede interesar

Javier Reynoso fue nombrado Presidente en el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El Intendente Municipal Javier Reynoso fue parte este martes 27 de julio de la reunión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad