El Intendente electo Juanci Martínez refuerza la campaña de Massa


En el “casa por casa” el legislador bonaerense e intendente electo pidió a los vecinos que “no tengan desesperanza”, y que voten con “fe y convicción”.

En el sprint final al balotaje que enfrentará al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el libertario, Javier Milei, el próximo domingo 19, el senador bonaerense e intendente electo, Juanci Martínez, refuerza la campaña para asegurarle los votos al tigrense.

Al igual que intendentes como Pablo Zurro, de Pehuajó, en la plataforma X (Antes Twitter) el jefe comunal dio cuenta del trabajo que viene desarrollando junto a la militancia: “El próximo domingo se define hacia dónde va la Argentina los próximos cuatro años”, expuso.

Y remarcó: “Quedan pocos días para hablar con cada vecino y acercarle la propuesta de Sergio Massa para sacar adelante el país y contribuir con la transformación de Rivadavia”.

Con fotos que los muestran haciendo el famoso “casa por casa”, el intendente electo, manifestó: “Enfrente ya sabemos lo que hay. Que no nos venza la desesperanza y el temor. Contagiemos nuestra fe y convicción en lo que se viene”, arengó.


Te puede interesar

Lo que tenes que saber sobre la Jornada de Inversión y Desarrollo en Rivadavia

El referente de LLA en Rivadavia Darío Viñuela y un integrante del espacio político Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad