El Intendente electo Juanci Martínez refuerza la campaña de Massa


En el “casa por casa” el legislador bonaerense e intendente electo pidió a los vecinos que “no tengan desesperanza”, y que voten con “fe y convicción”.

En el sprint final al balotaje que enfrentará al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el libertario, Javier Milei, el próximo domingo 19, el senador bonaerense e intendente electo, Juanci Martínez, refuerza la campaña para asegurarle los votos al tigrense.

Al igual que intendentes como Pablo Zurro, de Pehuajó, en la plataforma X (Antes Twitter) el jefe comunal dio cuenta del trabajo que viene desarrollando junto a la militancia: “El próximo domingo se define hacia dónde va la Argentina los próximos cuatro años”, expuso.

Y remarcó: “Quedan pocos días para hablar con cada vecino y acercarle la propuesta de Sergio Massa para sacar adelante el país y contribuir con la transformación de Rivadavia”.

Con fotos que los muestran haciendo el famoso “casa por casa”, el intendente electo, manifestó: “Enfrente ya sabemos lo que hay. Que no nos venza la desesperanza y el temor. Contagiemos nuestra fe y convicción en lo que se viene”, arengó.


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia alcanzó nuevamente el nivel óptimo de transparencia fiscal

El Intendente Javier Reynoso mostró en sus redes sociales los niveles que en el caso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad