El Intendente Javier Reynoso tuvo una semana con fuerte actividad


El mandatario comunal de Rivadavia realizó durante la semana que quedó atrás una fuerte actividad que incluyó visitas a instituciones intermedias, el Aniversario de Sansinena, recorrida por las localidades y la entrega de lo recaudado a los clubes en la Copa Rivadavia
APERTURA DE CAPACITACIÓN EN BOMBEROS VOLUNTARIOS
⠀ ⠀
Bomberos de toda la región participaron en América de una capacitación en Incendios Forestales a cargo de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

PREPARATIVOS EN ROOSEVELT PARA LA TRADICIONAL DOMADA Y TRABAJOS EN EL CLUB UNIÓN

El 9 de abril Roosevelt festeja la tradicional Domada y se prepara con todo para recibir a vecinos de toda la región. El Jefe Comunal estuvo reunido con el Centro Tradicionalista conversando sobre lo que será uno de los eventos más importante para la localidad. Luego, dialogó con miembros de la comisión del Club Unión, sobre los proyectos y obras programadas para el Salón de Usos Múltiples del Club.



114° ANIVERSARIO DE SANSINENA

El lunes Sansinena cumplió 114 años y comenzó la semana con la realización del acto oficial en la remodelada Plaza San Martín. Los festejos continúan este sábado 1 de abril con artesanos, humor, música y bailes.

VISITA A BARRIO NORTE

Miembros de la Comisión de Barrio Norte recibieron la visita del Intendente Municipal donde pudieron recorrer las instalaciones del Club, observar las obras que tienen en marcha y las proyectadas para continuar creciendo.

VISITA A GONZÁLEZ MORENO

El miércoles en su recorrida por la localidad pudo observar los trabajos que se están realizando en la Escuela de Idiomas, lo proyectado para la Unidad Sanitaria y finalmente, a través del Plan Hogar hizo entrega de un terreno a Kevin un vecino de González Moreno que comenzará a construir su sueño.

ENTREGA DE LO RECAUDADO EN LA COPA SUB 23

El jueves en horas del mediodía el Intendente Javier Reynoso, junto al Director de Deportes Damián Morales, recibió a los Clubes que participaron del Torneo de Verano Sub 23. Allí realizarón un balance de este importante torneo, del crecimiento que ha tenido a través de los años y evaluaron ideas que podrían implementar en las próximas ediciones.

RECORRIDA POR FORTÍN OLAVARRÍA

El viernes por la mañana, acompañado por el Delegado Municipal Julio Said y la Directora de Atención Primaria de la Salud Cecilia Leiva, estuvo recorriendo la Unidad Sanitaria y el Hogar de Abuelos proyectando las próximas obras que se llevarán a cabo en dicho lugar. Posteriormente, estuvo reunido con personal y médicos para tratar temas relacionados con la Unidad Sanitaria y el Hogar.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad