El Intendente Reynoso reunió a los principales referentes de las áreas municipales y les pidió redoblar esfuerzos y estar atentos a las necesidades de los vecinos


El lunes 1 de mayo por la noche el Intendente Javier Reynoso reunió a los principales referentes del municipio para tratar la marcha de la gestión ante la crisis económica y social que vive nuestro País y los instó a redoblar esfuerzos, ser eficientes en los servicios que presta el Municipio en pos de acompañar a nuestros vecinos en los difíciles momentos que nos tocan vivir.

Encabezó así una mesa de trabajo, que se extendió hasta altas horas de la noche, con los principales referentes de las áreas municipales a fin de fortalecer y coordinar tareas para no relegar ninguna de las acciones, programas para el presente año.

Del encuentro en el Palacio Municipal, participaron la Secretaria de Gobierno María Carmona, el Secretario de Salud Aldo Vergara, la Secretaria de Desarrollo Humano Lorena Argüello, el Secretario de Economía y Finanzas Nicolás González, el Subsecretario de Obras Públicas Alfredo Buil, el Secretario Privado Segundo Bertero y el Director de Prensa y Comunicación Daniel Fernández.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad