El seleccionado de UROBA con la rivadaviense Florencia Gómez clasificado a Paraná


Este fin de semana se disputó en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Regional que tuvo a la casa de Biguá Rugby Club como escenario y a las chicas de UROBA, las de Sur y las de URBA como protagonistas. La joven jugadora de Mapuche Rugby tuvo una gran participación.

La jóven Florencia Magalí Gómez que tuvo una destacada participación incluso marcando un try, es de América, hija de Isabel Giménez y Peyo Gómez e integró la selección de UROBA que consiguió uno de los dos pasajes para sumarse al Seven de la Republica Femenino que se disputará el 4 y 5 de Diciembre en Paraná, Entre Ríos.

El equipo de la Unión Regional del Oeste de Buenos Aires venció en el primer partido a URBA por 17-10. Ya en el segundo encuentro se impuso por amplia ventaja a MDP por un abultado 27-0 y en el tercer partido dieron cuenta de SUR por 43-0 lo que dejó demostrado el importante nivel que tuvo el equipo representativo regional.


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad