El Sub 14 de Atlético Hockey Sub Campeón en Mar del Plata


Este domingo por la tarde el equipo dirigido por el Profe Matías Gorríz jugó la final del Campeonato provincial de clubes Sub 14 donde perdió ante el equipo de Tandil.

Así las “albirrojitas” que tuvieron un gran desempeño durante todo el torneo finalizaron en el segundo lugar, un puesto más que destacable sobre todo por la experiencia que pudieron sumar en cancha ante rivales que tienen mucha más competencia durante todo el año.

El resultado final fue de 3 a 1 a favor de Los Cardos de Tandil, el gol de Atlético lo consiguió Ludmila Retamozo.

Una gran cantidad de familiares y amigos acompañaron a las chicas durante buena parte del torneo.


LA GOLEADORA DE LA CATEGORÍA ES DEL ALBI

Malena Urrutia jugadora de Atlético Hockey recibió el premio a la goleadora del campeonato. Lo compartió con Mía Copes y Enriqueta Morgan de Los Cardos, las tres con 7 goles cada una.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad