El Sub 18 de Atlético Hockey se consagró Campeón Provincial en Mar del Plata


Las chicas de América dirigidas por el Profesor Matías Gorríz vencieron este lunes en la final a Tres Arroyos y se colgaron la Medalla de Oro en las finales de los Juegos Bonaerenses que se estan disputando en “La Feliz”.

En el partido final, Atlético venció por 1 a 0 a Tres Arroyos con un gol de antología de Aldana Urrutia para lograr la única medalla que obtuvo la delegación de Rivadavia.
El Profe Matías Gorriz expresó en sus redes sociales “Oro Provincial, gracias a todos los que forman parte de la familia albirroja, ésto es de TODOS!!!”

Sin dudas el Hockey Albirrojo a crecido muchísimo durante este año a fuerza de entrenamiento, trabajo y perseverancia han logrado resultados muy importantes en lo regional coronados con este titulo provincial.

 


Te puede interesar

🥳 Celebramos el 115° Aniversario de Sansinena

El sábado 30 de marzo se festeja un nuevo Aniversario de Sansinena, con una gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad