El Sub 18 de Atlético Hockey se consagró Campeón Provincial en Mar del Plata


Las chicas de América dirigidas por el Profesor Matías Gorríz vencieron este lunes en la final a Tres Arroyos y se colgaron la Medalla de Oro en las finales de los Juegos Bonaerenses que se estan disputando en “La Feliz”.

En el partido final, Atlético venció por 1 a 0 a Tres Arroyos con un gol de antología de Aldana Urrutia para lograr la única medalla que obtuvo la delegación de Rivadavia.
El Profe Matías Gorriz expresó en sus redes sociales “Oro Provincial, gracias a todos los que forman parte de la familia albirroja, ésto es de TODOS!!!”

Sin dudas el Hockey Albirrojo a crecido muchísimo durante este año a fuerza de entrenamiento, trabajo y perseverancia han logrado resultados muy importantes en lo regional coronados con este titulo provincial.

 


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad