El Superclásico llega a Rivadavia con el “Burrito” Ortega y el “Pato” Abbondanzieri en cancha


El próximo 6 de marzo de 2022 el club Independiente de América organiza este partido que además de otros futbolistas de River y de Boca, tendrá en los equipos a jugadores de la Liga del Oeste.

El estadio Anselmo Lobo de Independiente en América será el punto de encuentro del superclásico de fútbol entre River y Boca el domingo 6 de marzo de 2022. El partido contará con la presencia de los reconocidos jugadores Ariel “Burrito Ortega”, Javier Sodero, Ariel Franco y Esteban “Bichi” Fuertes del equipo de River y de Roberto “Pato” Abbondanzieri, Aníbal Matellán, Ariel Rosada y César Laplaglia del equipo de Boca.

El encuentro seguramente se jugará a cancha llena y se sortearán allí entre los presentes camisetas firmadas por los jugadores que hoy ya están en la historia de los grandes de Argentina.

CENA SHOW CON LOS JUGADORES

Según contó a Master News el Presidente de la institución organizadora, Cali Boccaleri “en la noche previa al partido el sábado 5 de marzo, los aficionados a este deporte podrán compartir una cena show con los jugadores y recordar grandes momentos de su paso por la primera de River y Boca”. Las cena se realizará en el Salón de Eventos que Independiente tiene sobre calle San Martín y próximamente se pondrán a la venta las entradas.


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad