El Superclásico llega a Rivadavia con el “Burrito” Ortega y el “Pato” Abbondanzieri en cancha


El próximo 6 de marzo de 2022 el club Independiente de América organiza este partido que además de otros futbolistas de River y de Boca, tendrá en los equipos a jugadores de la Liga del Oeste.

El estadio Anselmo Lobo de Independiente en América será el punto de encuentro del superclásico de fútbol entre River y Boca el domingo 6 de marzo de 2022. El partido contará con la presencia de los reconocidos jugadores Ariel “Burrito Ortega”, Javier Sodero, Ariel Franco y Esteban “Bichi” Fuertes del equipo de River y de Roberto “Pato” Abbondanzieri, Aníbal Matellán, Ariel Rosada y César Laplaglia del equipo de Boca.

El encuentro seguramente se jugará a cancha llena y se sortearán allí entre los presentes camisetas firmadas por los jugadores que hoy ya están en la historia de los grandes de Argentina.

CENA SHOW CON LOS JUGADORES

Según contó a Master News el Presidente de la institución organizadora, Cali Boccaleri “en la noche previa al partido el sábado 5 de marzo, los aficionados a este deporte podrán compartir una cena show con los jugadores y recordar grandes momentos de su paso por la primera de River y Boca”. Las cena se realizará en el Salón de Eventos que Independiente tiene sobre calle San Martín y próximamente se pondrán a la venta las entradas.


Te puede interesar

Copa Rivadavia: Independiente le cortó el invicto a Sansinena, Social se quedó con el clásico de González Moreno y nuevamente ganaron Las Crotitas

Este lunes por la noche el estadio Nuevo Jardin de la localidad del Meridiano V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad