En América, Massa anunció la obra de repavimentación de la Ruta 33 por $15 mil millones


Así lo informó el Ministro de Economía de la Nación en el acto de Inauguración del nuevo Gasoducto que dará gas de red a la ciudad. Fue por gestiones del senador provincial rivadaviense Juanci Martínez.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, participó del Acto de Inauguración del Gasoducto de América junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el senador Juanci Martínez, el intendente Javier Reynoso y más autoridades provinciales, nacionales y municipales.

Durante el acto, donde el ministro destacó las gestiones de Juanci Martínez para concretar la obra de gas que permitirá abastecer del suministro mediante red a América, al asegurar que “sin el incansable reclamo de Juanci Martínez hoy no estaríamos acá”, también anunció la inversión por parte del Gobierno nacional de $15 mil millones para la repavimentación de la Ruta Nacional 33.

Al respecto, Massa destacó que Rivadavia “necesita ser pensado como lo piensa el Gobernador en un proyecto de desarrollo”, al tiempo que anticipó la inversión que hará el Estado para la ejecución del proyecto.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad