En González Moreno reconocieron el trabajo del personal de Salud y de la policía


Este miércoles 9 de septiembre a las 20:00 horas la comunidad del Meridiano V le tributo un gran reconocimiento a todos aquellos que integran el sector dedicado a la salud y a la seguridad.

Fueron emotivos minutos con muchos aplausos y las sirenas de ambulancia y móviles policiales junto a las bocinas de los autos sonando a modo de tributo a todos aquellos que están en la primera línea de lucha contra la pandemia.

Recordemos que el sábado por la tarde se dio a conocer las dos primeras personas de la localidad contagiadas con Covid-19 y el lunes se dieron a conocer otros tres positivos en este caso con personal de la Unidad Sanitaria.

Por las horas vividas hasta aquí y por las que vendrán la comunidad llevó adelante este reconocimiento convocado a través de redes sociales para agradecer a médicos, enfermeras, policías, y aquellas personas que están en el retén de entrada a la localidad.

Esta movida sirve además para darle fuerza y mucha fe a quienes están contagiados y su familia en la lucha contra la enfermedad.

Agradecemos a Candela Agosta Pernas por las imágenes


Te puede interesar

San Mauricio cumple 136 años

La localidad más longeva del Distrito de Rivadavia cumple hoy sus 136 años de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies