En Rivadavia decimos NO al vandalismo ✋🏼❌


Durante el pasado fin de semana, se produjo un hecho de vandalismo en el nuevo barrio del Programa Plan Hogar, en el que se están construyendo las 20 viviendas llave en mano que serán pronto sorteadas y entregadas. Los vidrios de las ventanas de algunas casas fueron rotos con piedras.

Recordamos a los vecinos que, tal como se expresa en nuestro Acuerdo General de Convivencia Ciudadana (Ordenanza 3691/2014), queda prohibido realizar grafitis, pintadas, escritos, y/o llevar adelante cualquier conducta que ensucie o dañe el patrimonio público o privado. En el caso de que los autores del hecho sean menores de edad, son sus progenitores o tutores los responsables directos de reparar el daño causado.

Ante cualquier suceso de vandalismo que presencies, te pedimos que te comuniques al 147.

A Rivadavia lo cuidamos entre todos 💪🏼.

#NoalVandalismo #CuidémonosEntreTodos


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad