En su Aniversario, Sundblad recibió la visita del Intendente Juanci Martínez


El intendente Juanci Martínez participó junto al delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos, del acto por el 112° aniversario de la localidad de Sundblad.

La celebración incluyó una visita a la Biblioteca Tierra de Escritores, una recorrida por el pueblo y un cierre en el Club Juventud Unida, con la presentación de artistas locales.

El Jefe Comunal expresó: “Sundblad tiene una identidad bien marcada, que ha permitido que los vecinos sigan luchando y potenciando esta hermosa localidad, desde nuestro lugar estamos dispuesto a trabajar en forma conjunta, sabemos las dificultades que hay, pero estamos dispuesto a reunirnos, a trabajar en proyectos, porque se que podemos mejorarlo juntos”.


Te puede interesar

Feria de emprendedores en América

¡Te esperamos este domingo para compartir una hermosa tarde en el Paseo de los Artesanos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad