Escuelas del distrito recibieron libros del Ministerio de Educación Nacional


El Programa “Libros para aprender” se inscribe en el marco de una política nacional que busca cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje, tanto libros escolares como obras literarias que fomentan la lectura autónoma y las actividades en el aula.

Se realizó desde Jefatura Distrital, y tiene que ver con una nueva entrega de libros para instituciones educativas, contemplando que los mismos lleguen a alumnos/as y docentes.

En esta oportunidad recibieron las siguientes instituciones:

Nivel Inicial: Jardines de Infantes N° 903 y N° 906
Centro Educativo Complementario N° 801
Escuela Especial N°501 Anexo Escuela Especial N° 541
CEAT N° 571.

Esta iniciativa se inscribe en el marco de una política nacional que busca cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje de niñas, niños, jóvenes y adultos.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad