Este viernes se reune el Concejo Deliberante


Desde las 19:30 hs. se realizará en el recinto deliberativo la Sesión Pública Ordinaria Nº 4/2023 donde los ediles tratarán, debatirán y pondrán en votación diferentes temas, entre ellos; el alquiler de la casa del C.E.P.Ri en La Plata, la solicitud de informe sobre el financiamiento de la obra de gas en Fortín Olavarría y la solicitud para la designación de directivos y docentes para el Jardín 904 de Sansinena.

 ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

1.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.- ASUNTOS ENTRADOS:

2.1.- BLOQUE TODOS SOMOS RIVADAVIA, Proyecto de Ordenanza: Declarando de Interés Legislativo y Educativo las Jornadas de capacitación y concientización a cargo del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming de la H.C.Diputados de la Pcia. de Bs. As.

2.2.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Elevando Solicitudes de eximición de  pago de la Tasa de Servicios Urbanos para el Ejercicio 2023.

2.3.- DEPARTAMENTO EJECUTIVO: Proyecto de Ordenanza: Autorizase al D.E. a suscribir la Octava Prórroga del Contrato de Locación y Fianza de un  inmueble en la ciudad de La Plata con destino a residencia para estudiantes Terciarios y Universitarios

2.4.- BLOQUE TODOS SOMOS RIVADAVIA, Proyecto Minuta de Comunicación: Solicitando al D.E. informe con que fuentes de financiamiento cuenta para realizar la obra de gas en Fortín Olavarría.

2.5.- BLOQUE RIVADAVIA PRIMERO-JUNTOS, Proyecto de Resolución: Solicitando a las Autoridades Distritales y Regionales la urgente designación de Directivos y Docentes para cubrir vacantes en el Jardín N° 904 de la Localidad de Sansinena.

3.- ASUNTOS VARIOS

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad