F3 Metro: Gerónimo Rusman finalizó en el puesto 25 la final del sábado


El jóven piloto de América realizó este sábado por la tarde una nueva presentación en el Formula 3 Metropolitana en el circuito Roberto Mouras de La Plata largando en la posición 30 y finalizando en el 25° lugar.

Rusman contó a Master Mews “Largue en el puesto 30, logré meterme entre los primeros 20 y bloquee en una curva para no pegarle al que venía adelante mío porque había frenado y ahí me fui al pasto y tuve que comenzar la remontada desde el fondo del pelotón logrando arribar en el puesto 25 a la bandera a cuadros”

Gerónimo agregó que se quedó muy conforme con el funcionamiento del auto y que este domingo tratará de dar lo mejor para poder finalizar la segunda final mejor ubicado.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad