Falleció un vecino de Sansinena y se eleva el número de decesos por Covid en Rivadavia


Un hombre joven de 38 años de edad falleció este miércoles 25 de agosto a raíz de las complicaciones surgidas a partir del contagio de Covid. La comunidad mostró en redes sociales su tristeza por la perdida.

Gustavo Reyes tenía 38 años y era empleado rural del establecimiento El Bigua, se había contagiado con Covid y estaba internado en Junín desde hacía 20 días.

El miércoles las complicaciones en las derivo el contagio de la enfermedad hicieron infructuosos los esfuerzos del equipo médico que lo atendía por salvarla la vida.

Desde Master News acompañamos en el dolor a sus familiares ya amigos y elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

SON 57 LOS RIVADAVIENSES FALLECIDOS CON COVID

Con el fallecimiento de Gustavo Reyes la cifra de la placa oficial de Rivadavia sigue siendo de 47 decesos agregándose a este número 10 rivadavienses más que fallecieron con domicilio en otras jurisdicciones.

 

 

 

 


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad