Formalizaron al conductor del Volkswagen Vento en el cual viajaba el jóven de González Moreno que perdió la vida


El conductor fue imputado por “homicidio culposo, agravado por la conducción imprudente y por tener más de un gramo de alcohol en sangre”. En el auto viajaba Emiliano Gabriel Caballero, de 19 años, quien fue la victima fatal del siniestro vial.

El fiscal Guillermo Komarofky formalizó ayer investigación contra el joven que conducía el VW Vento, que el pasado fin de semana protagonizó un siniestro fatal contra otro automóvil en la Avenida Circunvalación, donde falleció un chico de 19 años.

En la audiencia presidida por el juez de Control, Heber Pregno, se le formalizó investigación contra Baltasar Moreno Canori (19), quien contó con la asistencia técnica del abogado Luis Tellería.

El conductor fue imputado por “homicidio culposo, agravado por la conducción imprudente y por tener más de un gramo de alcohol en sangre”. También le impusieron la inhabilitación para conducir vehículos mientras dure la investigación.

Cabe recordar que el siniestro vial ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada en la intersección de calle 452 y la Avenida Circunvalación.

En el VW viajaban como acompañantes un hermano del conductor y en el asiento trasero lo hacía la víctima fatal, Emiliano Gabriel Caballero, de 19 años y radicado en González Moreno.

Tras la audiencia, el fiscal Komarofky recordó que “un Volkswagen Vento circulaba por la calle 452 de norte a sur y por la Avenida de Circunvalación transitaba un Renault Megane, conducido por un hombre mayor de edad, en sentido este a oeste. Se produce la colisión y uno de los integrantes salió despedido del vehículo y golpeó su cabeza, que hizo que horas más tarde pierda la vida”.

En cuanto a las responsabilidades a dirimir en la investigación y por los elementos reunidos hasta el momento, el fiscal adelantó que “el VW Vento no tenía prioridad de paso en ese lugar, en tanto que el otro vehículo venía por la Circunvalación y le pertenece la prioridad de paso”.

Y añadió que “el conductor del Vento presentaba una alcoholemia superior al límite legal permitido”.

Con info de El Diario de La Pampa


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad