Fútbol Club se consagró Campeón del Año en Séptima División


El equipo “verde” de Tres Algarrobos le ganó a Independiente el partido de vuelta de la Final del Año en 7ma categoría y se quedó con el título. Fue por 2 a 1 con goles de Pedro Tártara y Joaquín Altamirano.

El partido que se jugó en la tarde del lunes en el estadio Pedro Tartara de Tres Algarrobos terminó empatado en cero al finalizar el primer tiempo. En el segundo período vendrían las emociones, lo comenzó ganando Independiente con gol de Valentín Casas,  lo empató Juan Tártara y Joaquín Altamirano le dio la victoria a Fútbol Club.

Con un global de 3 a 2 a su favor el “verde” se consagró como Campeón del Año en Séptima División. Recordemos que Independiente ya había logrado los títulos del Año en 9na, 8va y 6ta Categoría.

Fotos: Magali Santos 


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad