Gran desempeño de la Escuela de Chaiu do Kwan de Rivadavia a nivel nacional


Este domingo 10 de octubre se realizó el 7° Mundial de Chaiu do Kwan en la localidad de Esteban Echeverría en el estadio MEPA y allí estuvieron representantes de la Escuela rivadaviense logrando importantes resultados.

Además de la participación en Chaiu do Kwan la delegación compitió en Kid Boxing y en Full Contact.

LOS RESULTADOS

Full Contact Amateur: En esta disciplina compitieron Paul Marcantonio (ganó), Alejandro Ibañez (ganó) y Gino Marcantonio (perdió).

Light Contact: Nicolás Milanesio (ganó), Emanuel Salomón, Carlos enitez – Roberto Salomon – Nicolas Mansone y Joaquín Gimenez (perdieron).

Formas Americanas: Roberto Leguizamón (2° puesto) y Emanuel Salomón (4° puesto).

El profesor Nicólas Pessacq contó a Master News lo positivo del evento, la alegría por haber podido participar y el agradecimiento a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia y a la Sec. de Desarrollo Humano por hacer posible el viaje.-


Te puede interesar

Vuelve a funcionar en Rivadavia el Centro de Prevención de Adicciones

Era un reclamo que venía realizando el bloque de concejales del Frente de Todos desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad