Gran triunfo de Gerónimo Rusman en el Kartíng regional


Este domingo se corrió la 4° fecha del Kart del Oeste en el kartodromo de la ciudad de Trenque Lauquen y allí el piloto de América obtuvo una gran victoria en la nueva categoría de la cual participa este año.

Durante la mañana, Gerónimo había terminado con un 2° puesto en las pruebas libres y luego quedó en el 4° lugar en la clasificación.

En la primer final, el piloto de América largó cuarto y en una largada muy difícil quedó en el puesto 8. A lo largo de las 12 vueltas que duró la final la peleó mucho y pudo subir hasta ubicarse en el 4° lugar.

Ya en la segunda final largó en el 2° lugar y durante 6 vueltas lo defendió y a partir de allí tomó la punta de la carrera que lo tendría como protagonista de la tarde. En la penúltima vuelta, Gero pierde la punta y en una maniobra de “crack” y que fue muy festejada por el público presente logró recuperarla para cruzar primero la bandera a cuadros.

Así el joven talento de Rivadavia sumó una gran victoria, que fue la primera pero seguro no será la única ya que el trabajo que viene desarrollando y el acompañamiento de un gran equipo nos hace ilusionar con un futuro muy promisorio dentro del deporte motor.


Te puede interesar

¿Cuál es el colmo de Francisco Arado? Es docente sobre Maquinaria Agrícola en la carrera de Administración Rural que la UTN ofrece en todo el interior productivo

Francisco Arado es un agrónomo que tiene un apellido 100% agropecuario. Lo lleva con orgullo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad